Eventos de empresa

Toda empresa que apuesta por la cohesión y la satisfacción de sus trabajadores procura no dejar ningún fleco de lado. Y en el transcurso del año el calendario laboral contempla diversas celebraciones fuera del medio cotidiano de trabajo -Lanzamiento de productos, entrega de premios, team building, despedidas, cenas de Navidad, cursos de formación, celebraciones de verano, fiestas corporativas, de cumpleaños o jubilación, ….

Estamos seguros de que, a parte de nuestra oferta gastronómica,

Por su especialización en todo tipo de acontecimientos empresariales, Can Tarranc tiene mucho a proponer en este ámbito. Sobre todo, a raíz de las sensaciones que esta tipología de cliente suele experimentar así que pone el pie en nuestra masía. La privilegiada situación geográfica de nuestro espacio permite hacer una parada en las preocupaciones laborales que nos rodean para relajarnos en uno en torno de ensueño, pleno de magia y de paz.
La majestuosidad de la naturaleza que rodea Can Tarranc viste por sí sola cualquier celebración. La vegetación existente ayuda a resaltar cada pequeño detalle y la luz que se cuela entre los árboles acentúa los colores y nos regala momentos y rincones fascinantes. Can Tarranc os propone una oferta gastronómica de producto de proximidad y de alta calidad.
Les invitamos a que vengan un día y tomando un café, nos expliquen su idea y sus deseos por este día. Les mostraremos los diferentes espacios,  los menús que proponemos y las posibilidades que les brinda la masía. Paseando por los salones podrán elegir cuál es el espacio idóneo, ya que  podemos hacer los eventos tanto en el interior como el exterior en función del tipo de celebración y de la época

Galería

DE NUESTRO RESTAURANTE