Bodas

Como estamos convencidos de que el día de la boda es uno de los más felices en la vida de una persona, queremos que sea único e inolvidable para novios, familiares y amigos. Y allí donde nos toca aportar nuestro granito de arena, procuraremos para hacer realidad su sueño. Para empezar, en la Masía Can Tarranc ofrecemos a las parejas que confían en nosotros, un espacio idílico en plena naturaleza, en el seno de una masía centenaria completamente restaurada y habilitada como espacio de eventos, donde hemos puesto mucho cuidado en todos los pequeños detalles de decoración.

En nuestras instalaciones interiores, disponemos de cuatro salones con capacidad para acoger hasta trescientos invitados. En cuanto a los espacios exteriores, tan preciados por nuestros clientes gracias a un entorno natural privilegiado, cabe decir que contamos con terrazas con detalles rústicos y rodeadas por frondosos jardines donde destaca una piscina para los días más cálidos.

En cuanto a los proveedores de Can Tarranc,

Can Tarranc, tiene un listado de colaboradores, que no tenemos ninguna duda que, con la elección de los novios y nuestros consejos y asesoramiento, confeccionaremos una boda que no dejará indiferente a ninguno de los invitados. Con nuestro equipo de profesionales, conseguiremos hacer su boda a medida cuidando hasta el último detalle.

En definitiva, no hay nada que nos estimule más que involucrarnos al máximo en todos los preparativos de las bodas que organizamos. Todo sea para conseguir que este día tan especial sea un recuerdo imborrable en la memoria de los asistentes.

Les invitamos que vengan, y tomando un café, nos expliquen su idea y sus deseos por este día.

Les mostraremos los diferentes espacios, veremos  los menús que ofrecemos, el resto de los  proveedores que proponemos y las posibilidades que los brinda la masía.

Galería

NUESTROS ESPACIOS