Bautizos

El bautizo es la celebración de bienvenida por antonomasia del hijo o la hija. Como tal, constituye una excusa excelente para congregar todos los seres queridos en un acto gozoso y compartir los mejores deseos para el recién nacido. Y, por supuesto, la guinda para esta ceremonia de llegada del niño no puede ser otra que la celebración de una buena comida en compañía de los más cercanos.

En este punto es donde precisamente escribe día a día su historia Can Tarranc, un restaurante de cocina tradicional catalana con toques de modernidad que trata de ofrecer comida de calidad y un servicio esmerado a nuestra clientela más joven y también más exigente. Nada nos haría más ilusión que fidelizar un público futuro que continuara otorgándonos su confianza en sucesivas celebraciones.

Estamos seguros de que, aparte de nuestra oferta gastronómica,


el visitante de nuestro establecimiento sabrá valorar la amplitud de nuestros interiores con salones capaces de albergar hasta trescientos comensales y apreciará, además de disfrutar, unos alrededores de sueño y llenos de magia. Y no nos referimos sólo a las terrazas y jardines, o bien a la piscina para apaciguar el calor veraniego, que integran nuestro espacio exterior. No. Ni mucho menos. Hablamos también de la colina rodeado de pinares donde se enclava la masía y que, durante unas horas, permite descansar del ajetreo de cualquier núcleo urbano.

Los invitamos a que vengan un día en el restaurante y, tomando un café, nos expliquen su idea y sus deseos para este día. Los mostraremos los diferentes espacios y vemos juntos los menús que proponemos y las posibilidades que les brinda la masía.

Galería

DE NUESTRO RESTAURANTE