épocas pasadas en compañía de la familia y los amigos y alrededor de una mesa bien puesta, brindando juntos por el futuro. En el ambiente rústico de Can Tarranc lo hacemos posible.
Disponemos de cuatro salones con una capacidad máxima para trescientas personas, donde los comensales disfrutan de una gastronomía basada en la más pura tradición de la cocina catalana. Eso sí, las sorpresas están a la orden del día gracias a la moderna reinterpretación culinaria que hacemos de nuestros platos. En cuanto a los espacios exteriores, la naturaleza que rodea la masía justifica por sí misma la visita. Además, el público se encontrará muy a gusto en nuestras terrazas o paseando por los frondosos jardines o, incluso, si el tiempo acompaña, haciendo un chapuzón en la piscina.
Los invitamos a que vengan un día en el restaurante y, tomando un café, nos expliquen su idea y sus deseos para este día. Les mostraremos los diferentes espacios y veremos juntos los menús que proponemos y las posibilidades que les brinda la masía. También se puede hacer la decoración de los espacios de celebración a su gusto (guirnaldas, velas, globos, flores) para hacer una fiesta más personalizada.